English version

Descargar aquí para su guía ahora


Un abogado que mira el cuadro completo


¿Qué pasaría si muriera o se hiciera incapacitado hoy? ¿Qué haría su familia para sobrevivir? ¿Sabrá su familia qué sus deseos consideran el mantenimiento de la vida?

Como especialista en planificación sucesoria certificada por la Junta Directiva de Tejas, tomo un enfoque integral para ayudar a la gente a cumplir con sus metas de planificación patrimonial. Eso significa revisar sus circunstancias más allá de su necesidad de una simple voluntad o confianza. Tomo en cuenta todas las circunstancias de tu vida. Le asisto con la formulación de su plan de bienes para proporcionar una transferencia eficiente de los activos a sus beneficiarios, mientras que el mantenimiento de la exposición de impuestos mínimos de la propiedad.
Nuestros valiosos clientes vienen a la firma de abogados de J.M. Dickerson para cuidar con confianza:

  • Testamentos, incluyendo redacción inicial, revisión y actualización de
  • Fideicomisos, fideicomisos vivos, fideicomisos testamentarios, fideicomisos caritativos
  • Planificación de sucesión de negocios
  • Testamentos vivos y poderes de abogado para decisiones médicas
  • Poderes duraderos para decisiones financieras
  • Guardario, asuntos testamentarios

Especialista en planificación patrimonial y sucesora certificada por la Junta Directiva de Tejas *

Por ley, la mayoría de las familias en el sur de Tejas no se verán afectadas por impuestos patrimoniales a menos que el patrimonio total exceda de $5.43 millones (2015). Si usted es una familia con activos significativos, es importante proteger a sus herederos de una carga fiscal excesiva. Aprenda más sobre el uso de fideicomisos y otros instrumentos legales para reducir su responsabilidad de impuestos a la muerte.


Ninguno de nosotros tiene el futuro garantizado, a fin de actuar hoy.

Tu familia confía en ti. Llame al bufete de abogados J.M. Dickerson o utilice la página de contacto para explicar sus circunstancias y programar una consulta lo mas pronto posible.

* Certificado por la Junta de Especialización Legal de Tejas