Mantenimiento de empresa

¿Alguna vez te has preguntado, cómo se comunica  una empresa? Puede que se sorprenda, pero al mantener sus actas corporativas y documentos importantes, como contratos de arrendamiento o acuerdos de administración, su empresa puede comunicar qué tipos de transacciones ha realizado la corporación. Mantener adecuadamente los registros corporativos también ayuda a su empresa a conservar la protección que buscó inicialmente al crear su entidad comercial. No mantenerse actualizado puede invalidar la protección que brinda su LLC. Por favor, descargue mi nuevo libro, mi secuela del Método de los 3 Cubetas para la Protección de Activos, The 3 Bucket Method for the Trucking Industry: Your Best Protection Against Nuclear Verdicts.

Libro electrónico gratuito aquí

El futuro de tu empresa es importante a nosotros

La empresa A. pertenece a un grupo de agentes aduanales. Impulsados por un recordatorio de fin de año para actualizar sus documentos corporativos y registros de su abogado, completan un cuestionario simple. Responden si su empresa compró activos, eligió nuevos funcionarios, prestó dinero y algunas otras preguntas básicas. Poco después, se comunicaron con el equipo de The JM Dickerson Law Firm, que formula actas en un orden lógico basado en sus respuestas, las envía para su firma y sus registros corporativos están completos y actualizados por un año más, listos para cualquier auditoría fiscal que pueda emergente con una fecha establecida para el programa de actualización del próximo año.

"El éxito ocurre cuando la oportunidad satisface la preparación.  "Zig Ziglar

Empresa A. pertenece a un grupo de agentes aduanales. Recordados anualmente para actualizar la minuta corporativa de parte de su abogado, completan un cuestionario simple. Responden si su compañía compró bienes, eligió nuevos oficiales, prestó dinero y algunas otras preguntas básicas. En unos dias, connectaron con The J.M. Dickerson Law Firm y formulan minutos en un orden legal basado en sus respuestas, devuelve para ser firmado y su minuta corporativa esta completada y actualizada por un año más, lista para cualquier auditoría de impuestos que podría surgir. Ya estan listos para el proximo opportunidad para actualizar los recordados el proximo año.

"Al no prepararte, te estás preparando para fracasar."  Benjamin Franklin

Empresa B. es un negocio de transportistas. Los propietarios, año tras año, no hacen nada para actualizar la minuta corporativa. Este año, una auditoría del IRS los enfrenta. Aprenden rápidamente que la responsabilidad está en ellos, como contribuyente, para demostrar que cada transacción conducida por su compañía es legítima a través de la documentación apropiada. Con el IRS ahora pidiendo tres años la minuta corporativa y ninguno a presentar, negocio B está luchando para generar estos documentos; todo al mismo tiempo que estaran tratando de recordar los detalles borrosos por el paso rápido del tiempo. En este escenario, los propietarios del negocio B corren el riesgo de hacer frente a las sanciones tributarias, interés pasado por los impuestos que no creían necesario pagar y, posiblemente, la acusación formal de fraude, si los detalles no pueden ser corroborados. No hablaron con The J.M. Dickerson Law Firm, y los dolores de cabeza siguen.

¡Actualizar es fácil!

Asegurarse de que su entidad comercial esté actualizada también es un medio efectivo de crear un registro en papel para demostrar a las autoridades gubernamentales o a los oficiales de préstamos bancarios las transacciones que ha realizado la corporación. Mantenerse actualizado para evitar perder su protección puede ser más fácil de lo que piensa. La falta de mantenimiento de registros corporativos puede invalidar su protección. Déjelo en manos de profesionales para su verdadera tranquilidad.


Llámenos al 956-791-5422 o complete el formulario de contacto por correo electrónico si desea obtener más información sobre los servicios de mantenimiento de nuestra entidad.


Si desea más información sobre el proceso mantenimiento de su empresa, por favor complete el formulario de contacto de correo electrónico.

Share by: