English version


La falta de mantenimiento de la minuta corporativa puede invalidar su protección. Un mantenimiento apropiado puede asegurar que su negocio no tendra ninguna falta de documetacion necessaria.


El mantenimiento correcto de los registros corporativos ayuda a su empresa a mantener su estatus corporativo y protege a sus oficiales, directores y accionistas de responsabilidades personales. Esto también es cierto para las sociedades de responsabilidad limitada (LLC) y sociedades limitadas (LTD) y sus propietarios.

Proteja su estatus corporativo

Las corporaciones deben mantener su minuta corporativa al corriente para que los acreedores, que incluyen el IRS, no tengan manera de penetrar el escudo corporativo. La corporación debe mantener minuta corporativa de todas las reuniones y almacenarlos en un lugar seguro, ya que es crítico mantener el escudo corporativo.

Al mantener la minuta corporativa, la Corporación cumple con los requisitos de reporte y presentación del estado. Si una corporación no mantiene la minuta corporativa o no puede informar anualmente y archivar registros, la Corporación podría enfrentar sanciones, multas y ser disuelto.

La importancia de minutos

La minuta corporativa sirve como archivos corporativos oficiales. Mantenerlos actualizados, debe ser lo principal en la lista de prioridades. El mantenimiento de la minuta corporativa permite a la persona entender las razones de las decisiones de la Corporación. Tener actualizada, las minutas sevirar para demostrar a las autoridades de gobierno las transacciones que la Corporación ha hecho.

La falta de mantenimiento de la minuta corporativa puede invalidar su protección. Estar al dia para evitar perder su protección puede ser más fácil de lo usted cree.


The J.M. Dickerson Law Firm

Plan de Mantenimiento

  • Un año de minutos de entidad

  • Revisión de Estados financieros y declaraciones de impuestos para la preparación de minutos de entidad

  • No se necesita consulta en la oficina

  • Opciones de pago flexibles para entidades que requieren una documentación superior a lo basico

  • Tranquilidad para los clientes actuales y clientes futuros

Costo de suscripción anual para el plan de mantenimiento

es $100/mes por entidad *


El plan de mantenimiento de la entidad del J.M. Dickerson Law Firm PLLC puede ayudar a manejar estos requisitos y darle tranquilidad de que su entidad le está dando la mayor protección disponible bajo la ley.

Contacte nuestra firma para inscribirse en los servicios de hoy.
*Algunas restricciones pueden aplicarse.