English version

Por qué su abogado marca la diferencia


¿Puede ser que el abogado que usted contrata realmente marca una diferencia al manejar su planificación inmobiliaria, bienes raíces o necesidades de transacciones comerciales?

Si todo que busca es una firma rápida en el fondo de un documento, probablemente no. Pero si usted necesita para asegurarse de manejar sus documentos legales o disputa hoy le ayudará a eliminar los problemas en los próximos años, no hay ninguna duda, el abogado adecuado puede hacer una diferencia.
Muchas personas sólo piensan en contratar a un abogado cuando algo necesita ser arreglado. Yo veo las cosas de manera diferente. Soy abogado Joseph Michael Dickerson de Laredo, Texas. Los colegas me dicen que soy un diferente tipo de abogado. Me gusta construir cosas, en vez de romper cosas aparte. Desde mi graduación de la escuela de derecho en 1995, siempre he centrado mi carrera en ayudar a las personas a evitar problemas ahora, así que no tiene que arreglar con ellos más tarde.


Planificación patrimonial y testamentaria · Transacción de negocios y mediación · Bienes raices


Las circunstancias en la vida se solapan. ¿Cómo puede estar seguro de elegir un abogado que puede coser las costuras de su vida compleja juntos?

Soy un abogado certificado de la Junta de el estado de Texas de planificación de bienes y testamentario. La mayoría de personas sabe que los bufetes de abogados de planificación de bienes le ayudan con las herramientas básicas de planificación de bienes como voluntades. Con más de 20 años de experiencia como abogado que se centra en ayudar a la gente a planificar para el futuro, en lugar de resolver problemas en el presente, mi empresa tiene en cuenta una imagen mucho más grande. Cuando nos sentemos juntos, discutiremos sus objetivos de vida comprensivos, incluyendo:

  • Maneras de asegurarse de que su negocio se mantendrá bajo la propiedad y el control operacional de su familia. También ofrecemos servicios de mediación para ayudar a resolver conflictos fuera del juicio.
  • Estrategias para reducir sus impuestos ahora y asegurarse de que sus herederos y beneficiarios no están cargados de impuestos cuando usted muere.
  • La tutela y los instrumentos jurídicos que le permiten tomar decisiones en nombre de personas mayores o incapacitadas en su familia.
  • Preocupaciones transaccionales sobre el paso del título a su casa, la compra de una parcela residencial o comercial de la propiedad, o la venta de su inversión inmobiliaria.

Un orgulloso miembro de la comunidad


Su abogado sabrá más que simplemente cómo llenar formularios y entregar papeleo? Qué eficacia tendrá su abogado para superar sus expectativas?

Conozco a mis clientes tomando un papel activo en la comunidad empresarial, así como de la comunidad legal del sur de Texas y el Valle del Río Grande. Estoy implicado a niveles múltiples tanto en Rotary International como en los Exploradores de la América así como un miembro activo de las Cámaras del comercio de McAllen y Laredo.

Cuando usted camina a través de las puertas de la firma de abogados J.M. Dickerson, quiero que se sienta como si usted está visitando a un vecino amigable y un miembro de confianza de la empresa y la comunidad jurídica.

Soy el autor de The Road Map to Rich, A Lawyer’s Perspective on Getting and Staying Rich (Ovation Books, 2007).

Admisiones de la barra
Texas, 1995
U.S. District Court Southern District of Texas, 1996

 

Educación
St. Mary’s University School of Law, San Antonio, Texas
Texas A&M International University, Laredo, Texas
M.B.A., Master of Business Administration

 

Professional Associations and Memberships
Rotary International, District 5930 Lieutenant Governor of Youth Services

Presidente pasado del Club Rotario de Laredo 2013-2014


¡ Quisiéramos que usted nos alcanzara!

Sí, puedo ayudarte con uno o dos servicios individuales, pero las circunstancias en la vida se solapan. El bufete de abogados J.M. Dickerson puede coser las costuras de la vida juntos.

Contacte a nuestra firma para organizar una oportunidad para discutir los objetivos de su vida.