Site icon The J.M. Dickerson Law Firm

Los bienes raíces



gtag('config', 'UA-125591590-1');

English version


Asegúrese de tener un abogado bien informado de su lado


¿Cómo su abogado añade valor a sus transacciones de bienes raíces y le ayuda a entender plenamente lo que está comprando o vendiendo?

No importa de qué lado de una transacción de bienes raíces estás, es probable que se involucre en uno de los mayores negocios financieros de su vida. Tiene sentido entender plenamente lo que usted está comprando o vendiendo, cuáles serán sus obligaciones contractuales, y lo que usted tiene el derecho de esperar de la otra parte o partes involucradas.
Tengo más de 20 años de conocimiento y experiencia en el manejo de asuntos legales para compradores y vendedores, inversores, empresas de desarrollo y gestión, y asociaciones de propietarios y condominios en todo el sur de Texas. Puedo guiarte a través de estas importantes transacciones y maximizar tu éxito.

Mis servicios incluyen, pero no se limitan a:

Llámeme para hablar sobre sus necesidades legales de bienes raíces en el sur de Texas


Desde nuestras oficinas en Laredo y McAllen, aconsejo y represento a clientes en transacciones legales de bienes raices y litigios en todo el sur de Texas. Llámeme o envíe un mensaje a través de mi página de contacto para solicitar una oportunidad de sentarse juntos para discutir sus necesidades legales.

 

 

Exit mobile version