English version


Asegúrese de tener un abogado bien informado de su lado


¿Cómo su abogado añade valor a sus transacciones de bienes raíces y le ayuda a entender plenamente lo que está comprando o vendiendo?

No importa de qué lado de una transacción de bienes raíces estás, es probable que se involucre en uno de los mayores negocios financieros de su vida. Tiene sentido entender plenamente lo que usted está comprando o vendiendo, cuáles serán sus obligaciones contractuales, y lo que usted tiene el derecho de esperar de la otra parte o partes involucradas.
Tengo más de 26 años de experiencia en el manejo de asuntos legales para compradores y vendedores, inversores, empresas de desarrollo y gestión, y asociaciones de propietarios y condominios en todo el sur de Texas. Puedo guiarte a través de estas importantes transacciones y maximizar tu éxito.

Mis servicios incluyen, pero no se limitan a:

  • Representando a los compradores a lo largo del proceso de compra y documentos de transacciones finales, desde el contrato de dinero serio a través del cierre.
  • Representar a los vendedores para negociar el mejor precio para su propiedad. También trabajo con agentes de bienes raíces. También preparo y repaso los documentos de cierre con cualquier compañía de título.
  • Trabajar con Los vendedores  para preparar documentos para transacciones financiadas por el propietario utilizando un pagaré y escritura de fideicomiso.
  • Asesorando y representando a dueños de propiedades para preparar contratos de arrendamiento para una variedad de tipos de propiedades, desde apartamentos a almacenes.
  • Proporcionar asesoría legal para su desarrollo de casas adosadas o asociación de condominios. Mis servicios incluyen la asistencia a los documentos legales, incluyendo la formación de entidades, obras maestras y declaraciones. 

Llámeme para hablar sobre sus necesidades legales de bienes raíces en el sur de Texas


Desde nuestras oficinas en Laredo, New Braunfels y McAllen, aconsejo y represento a clientes en transacciones legales de bienes raices y litigios en todo el sur de Texas. Llámeme o envíe un mensaje a través de mi página de contacto para solicitar una oportunidad de sentarse juntos para discutir sus necesidades legales.