English version


Formación y transacciones empresariales


En la sociedad litigiosa de hoy, es imperativo que usted tiene la estructura empresarial adecuada para proteger todo lo que ha trabajado para construir. Es una tragedia cuando alguien es forzado a la bancarrota debido a una demanda u otra pérdida.

Con la estructura de negocio apropiada, usted puede proteger sus activos personales, y tener una mejor posición de impuesto. Asistimos a clientes en la planificación de negocios desde una perspectiva legal. Proporcionamos una amplia gama de asesoramiento a partir del análisis de una empresa en particular, a la selección de la estructura de la entidad jurídica.

Sin la estructura empresarial adecuada, todo lo que ha trabajado tan duro para construir podría perderse.

Hay varios tipos diferentes de entidades que están disponibles, incluyendo corporaciones, sociedades de responsabilidad limitada (SRL), sociedades limitadas, sociedades de responsabilidad limitada registradas y asociaciones profesionales. Nos tomamos el tiempo para visitar con usted para determinar qué entidad se ajusta mejor a sus necesidades. Aparte de la selección de entidades, también podemos ayudarle a evaluar posibles ideas de negocios y transacciones. Podemos asesorarle sobre las diferentes opciones que puede tener en el negocio que está buscando.


Por favor completa la forma de contacto para programar una cita y obtener más información sobre las diferentes estructuras de negocios que están disponibles para usted.