English version

La firma de abogados J.M. Dickerson sirve a familias y negocios de Laredo, el Valle del Río Grande y todo el sur de Texas. Nuestros estimados clientes se comunican con nuestro bufete de abogados con experiencia en asesoría legal en negocios, propiedades y sucesiones, y necesidades legales de bienes raíces.


Formación de entidades empresariales

Estoy dispuesto a arrojar luz sobre las soluciones jurídicas para ayudarle a proteger todo lo que han trabajado tan duro para construir para usted y su familia y su empresa.

Estrategias de planificación patrimonial y testamentaria

Como especialista en planificación sucesoria certificada por la Junta Directiva de Texas, certificado por la Junta de especialización legal de Texas, estoy listo para ayudar con las estrategias para ayudarle a minimizar sus impuestos ahora y para sus herederos y beneficiarios más tarde. También estoy preparado para guiarle a través de una gama completa de servicios de testamentario de Texas de la tutela a través de los concursos de Will y resolución de conflictos.

Los bienes raíces

La revisión de documentos y la representación de sus inversiones comerciales y residenciales de bienes raíces no deben dejarse a un abogado menos experimentado. Tengo la experiencia de analizar con confianza sus transacciones más importantes para asegurarse de que se ejecutan con su mejor interés financiero en mente.


¡Quisiéramos que usted nos alcanzara!

Sí, puedo ayudarte con uno o dos servicios individuales, pero las circunstancias en la vida se solapan. El bufete de abogados J.M. Dickerson puede coser las costuras de la vida juntos.

Contacte a nuestra firma para organizar una oportunidad para discutir los objetivos de su vida.