Site icon The J.M. Dickerson Law Firm

Cómo dejar activos a los niños y evitar estos errores comunes y costosos

La mayoría de los padres quieren asegurarse de que sus hijos estén previstos en el caso de que algo les suceda mientras los niños son menores de edad. Abuelos, tías, tíos, y buenos amigos a veces quieren dejar regalos a los queridos niños pequeños también. Desafortunadamente, las buenas intenciones y la mala planificación a menudo tienen resultados no intencionados. No hagas estos errores comunes y costosos. En cambio, así es como proteger y proveer a los niños que amas.

Error común: no utilice un testamento simple para dejar activos a los niños menores de edad.
Muchos padres piensan que si nombran a un guardián para sus hijos menores en sus testamentos y algo les sucede, la persona cuidar de los niños. Pero eso no es lo que pasa:

·        Cuando la voluntad sea legalizada, el tribunal designará a un guarda para criar al niño; por lo general esto es la persona llamada por los padres en sus testamentos.

·        Pero el tribunal, no el guarda, controlará la herencia hasta que el niño alcance la mayoría de edad (18 o 21).

·        Entonces, el niño recibirá la herencia entera.

La mayoría de los padres prefieren que sus hijos hereden a una edad más tardía, pero con una testament simple, usted no tiene otra opción; una vez que el niño alcanza la mayoría de edad, la corte debe distribuir toda la herencia en una suma global.

Error común: Evite la tutela de la corte
Una tutela judicial para un niño menor es muy similar a una para un adulto incompetente.
• Las cosas se mueven despacio y pueden llegar a ser muy costosas.
• todos los gastos deben ser documentados, auditados y aprobados por la corte, y un abogado tendrá que representar al niño.

Todos estos gastos son sufragados por la herencia, y porque la Corte debe hacer su mejor para tratar a todos por igual bajo la ley, es difícil hacer excepciones para cada niño las necesidades únicas.

Acción correcta: para proteger al niño y los activos, use un fideicomiso

En lugar de usar un testamento simple, una mejor opción es establecer una confianza de los niños en un testamento:
• Esto le permitiría nombrar a alguien para administrar la herencia en lugar de la corte.
• También puede decidir cuándo heredarán los niños.

Pero el fideicomiso no puede ser financiado hasta que el testament haya sido legalizada, y eso puede tomar un tiempo precioso y podría reducir los activos.
• Si usted se queda incapacitado, esta confianza no entra en vigencia… porque su voluntad no puede entrar en vigor hasta después de que usted muera.
• Y, cualquier cosa que pase a través de la testamentaria, como lo harían estos activos, es visible para el público que significa depredadores, incluyendo miembros de la familia sin escrúpulos y vecinos entrometidos, sepan lo que su hijo heredó.

La mejor opción es un fideicomiso activo revocable, la opción preferida para muchos padres y abuelos:

·       La persona (personas) que selecciona, no el tribunal, será capaz de manejar la herencia para sus hijos menor de edad o nietos hasta que alcancen la edad (edades) que quiere que ellos hereden – aun si se hace incapacitado.

• Las necesidades de cada niño y las circunstancias -incluso necesidades especiales – pueden ser acomodados, igual que haría
• Y los bienes que quedan en la confianza están protegidos de los tribunales, irresponsable del gasto, y los acreedores (incluso del divorcio).

Para muchas personas, la mejor solución es mantener los bienes en fideicomiso para su vida o hasta que los activos obtener pasó hacia abajo. Los activos que son la confianza protegidos están allí para su hijo, pero no puede ser tomado de ellos. Los niños crecerán y necesitando la protección que puede proporcionar en un revocable living trust.

26.196555-98.234796
Exit mobile version