Site icon The J.M. Dickerson Law Firm

Después de la reciente reforma tributaria, ¿sigue siendo necesaria la planificación patrimonial?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La nueva legislación tributaria eleva la exención de impuestos de estado federal a $11.2 millones para individuos y $22.4 millones para parejas. El aumento significa que un número excesivamente pequeño de los patrimonios (solamente cerca de 1,800, nacionalmente) tendrá que preocuparse de impuestos federales de la herencia en 2018, según las estimaciones del Comité común del Congreso no partidista sobre impuestos.
Así, usted puede estar preguntándose, es la planificación de sucesiones aún necesario?

Para decirlo simplemente: ¡Sí!

La planificación de bienes completa realmente guarda mucho más que contra usted impuestos de sucesión federales debidos. Además de impuestos, usted y su familia probablemente afrontan una variedad de desafíos de planificación de bienes, como:

La planificación patrimonial implica mucho más que minimizar los impuestos. Incluso antes de la ley de recortes de impuestos y empleos, relativamente pocos estadounidenses necesitaban preocuparse por el Impuesto sucesorio.
Sin embargo, prácticamente todo el mundo se enfrenta a uno o más de los problemas descritos anteriormente. Sorprendentemente, un 2016 encuesta Gallup halló que el 56% de los estadounidenses no tienen ni siquiera un testamento simple (2017 Encuesta realizada por Caring.com) también encontró noticias alarmantes de la mayoría de los adultos de los Estados Unidos (especialmente Gen-Xers y los millennials) no tienen sus planes en orden.

¡Le podemos ayudar a añadirse a la lista de americanos preparados! Póngase en contacto con nosotros para comenzar su plan hoy y conseguir la tranquilidad de ánimo que necesita.

Exit mobile version