La nueva legislación tributaria eleva la exención de impuestos de estado federal a $11.2 millones para individuos y $22.4 millones para parejas. El aumento significa que un número excesivamente pequeño de los patrimonios (solamente cerca de 1,800, nacionalmente) tendrá que preocuparse de impuestos federales de la herencia en 2018, según las estimaciones del Comité común del Congreso no partidista sobre impuestos.
Así, usted puede estar preguntándose, es la planificación de sucesiones aún necesario?

Para decirlo simplemente: ¡Sí!

La planificación de bienes completa realmente guarda mucho más que contra usted impuestos de sucesión federales debidos. Además de impuestos, usted y su familia probablemente afrontan una variedad de desafíos de planificación de bienes, como:

  • Distribución de sus activos. Crea tu legado con la ayuda de herramientas como un fideicomiso y/o una última Testamento.
    • si mueres sin voluntad, las leyes estatales sucesión determinan a dónde van tus cosas. Usted pierde el control, y la gente más cercana a usted puede sentirse herida o puede sufrir económicamente.
    • si sus planes de bienes no incluyen estrategias de protección de activos, su vida de trabajo duro y ahorros podrían desperdiciarse innecesariamente
    • Deterioro Cognitivo. La demencia, la enfermedad de Alzheimer u otros trastornos pueden hacer que manejar sus propios asuntos imposibles o, al menos, mal aconsejados. La ejecución de un poder (POA), por ejemplo, te permite elegir una persona, contemplado como un agente o abogado de hecho, intervenir y gestionar sus asuntos financieros en su nombre. Sin esta flecha en el carcaj, su destino será dejado a los caprichos de la corte, que podría nombrar a alguien -o, un conservador público.
    • Emergencias médicas. ¿Qué pasa si usted esta incapacitado y no puede comunicar sus preferencias con respecto a la atención médica de usted mismo? Nombrar a alguien como su poder de atención médica le permite a él o ella actuar como su voz para las decisiones médicas. Además, una voluntad de vida o una directiva anticipada le permite especificar los tipos de tratamiento para el mantenimiento de la vida que usted desea o no desea recibir.
    • Las situaciones familiares. La vida es impredecible. Usted necesita considerar (y lidiar proactivamente) los desafíos como los siguientes:
    • si usted tiene hijos menores de edad, puede nombrar un tutor para ellos y proveer para su cuidado a través de su plan de patrimonio. Sin un guardián nombrado, la decisión de quién levanta a sus hijos será dejada a los caprichos de un juez. Sus hijos pueden incluso terminar en cuidado de el estado, mientras que los tribunales ordenar sus asuntos.
    • si usted cuida a un dependiente con una condición debilitante, proporcione para ella y proteja sus beneficios del gobierno usando las herramientas como un fideicomiso de necesidades especiales.
    • si usted está casado y tiene hijos de una relación anterior, necesita documentos claros y debidamente preparados para asegurar que su cónyuge actual y sus hijos hereden de acuerdo a sus deseos.
    • La validación testementaria, es el proceso supervisado por la corte de la distribución de los activos de una persona fallecida. Una verdadera avalancha de papeleo espera a sus seres queridos. ¡ pero no tiene que pasarle a tu familia! A través de la planificación adecuada, usted puede mantener todos sus activos-tales como su ira, seguro de vida y residencia familiar-fuera de la validación testamentaria, o pasar mas eficiente por la validación testamentaria.

La planificación patrimonial implica mucho más que minimizar los impuestos. Incluso antes de la ley de recortes de impuestos y empleos, relativamente pocos estadounidenses necesitaban preocuparse por el Impuesto sucesorio.
Sin embargo, prácticamente todo el mundo se enfrenta a uno o más de los problemas descritos anteriormente. Sorprendentemente, un 2016 encuesta Gallup halló que el 56% de los estadounidenses no tienen ni siquiera un testamento simple (2017 Encuesta realizada por Caring.com) también encontró noticias alarmantes de la mayoría de los adultos de los Estados Unidos (especialmente Gen-Xers y los millennials) no tienen sus planes en orden.

¡Le podemos ayudar a añadirse a la lista de americanos preparados! Póngase en contacto con nosotros para comenzar su plan hoy y conseguir la tranquilidad de ánimo que necesita.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s