Muchas personas piensan que si ellos mueren mientras están casados, todo lo que poseen va automáticamente a su cónyuge o hijos. Están pensando en las normas estatales que se aplican si alguien fallece sin dejar un testamento. En la jerga jurídica, esto se conoce como “intestado”. En ese caso, las especificidades variarán dependiendo de la ley de cada Estado, así que donde usted vive cuando usted muere puede cambiar significativamente el resultado para su familia. Sin embargo, la regla general es que su cónyuge recibirá una parte, y el resto se dividirá entre sus hijos. Sin embargo, la cantidad exacta que heredará un cónyuge depende del estado. Ahora, puede parecer, “Hasta ahora, bien”. Su cónyuge consigue una herencia, los niños también. Pero aquí están algunas situaciones de cómo las leyes pueden fallar muchas situaciones de la familia comunes.
Primero lejos, si ambos padres del menor – de edad de niños mueren intestate, entonces los niños son abandonados sin un guarda legítimo. Los niños no van automáticamente a un padrino, aunque eso es lo que todos sabían que los padres habían pensado. En cambio, un tribunal designará a alguien para que sea el guardián de los niños. En tales situaciones, el juez trata de actuar en los mejores intereses de los niños y reúne información sobre los padres, los niños y las circunstancias familiares. Pero la decisión depende de la corte, y el juez no puede tomar la decisión de que usted, como padre, habría hecho.

Cuando se trata de la división de activos, en la mayoría de los casos, la ley de sucesión del estado presupone que una familia consiste en un marido, una esposa y sus hijos natos. Pero, esa no es necesariamente la forma en que muchas familias están estructuradas, y las cosas pueden volverse legalmente complicadas rápidamente.

Según estudios, un análisis tiene 50 diferentes tipos de estructuras familiares en las familias americanas. Casi el 18% de los estadounidenses se han vuelto a casar, y mediante la adopción y familias reconstituidas, millones de niños viven en las familias reestructuradas. Las leyes simplemente no han mantenido, y resultados absurdos puede ocurrir si confiar en caso de falta de testamento – Intestacy como su plan de sucesión. Hijastros que ayudaron a elevar (pero no adoptar legalmente) podría terminar sin herencia, mientras un pronto-a-ser-ex-cónyuge puede heredar de usted. Digamos, por ejemplo, un padre tiene una voluntad que asigna bienes a su esposa y dos hijos, entonces adoptar un tercer hijo. Entonces, el padre muere en un accidente de coche antes de que él es capaz de revisar su voluntad. En algunos estados, debido a que el niño adoptado no es mencionado en el testamento, ella no puede tener derecho a toda la herencia.
Si eso no es suficientemente preocupante, considere que, en algunos Estados, la ley estipula que un niño adoptado todavía tiene derechos a los bienes biológicos de los padres – y los padres biológicos tienen derecho a heredar la riqueza de un niño. (¡ Imagínese si el adoptado-como-un-niño Steve Jobs había muerto intestada, y sus padres biológicos exigieron una parte de su herencia!)
Por supuesto, con un testamento o fideicomiso, puede controlar su sucesión y eliminar del todo el riesgo loco de estos resultados.

¿Qué pasa si usted y su cónyuge están separados?

La ley estatal decide qué sucede a tu herencia si están separados de su cónyuge cuando mueren. La mayor parte del tiempo, el tribunal ignora su separación y sólo considera que todavía legalmente casados.
A menos que usted tenga un acuerdo prenupcial o postnupcial, es extremadamente difícil desheredar a su cónyuge. Una vez más, incluso si un cónyuge es omitido de una voluntad, las leyes estatales pueden optar por dar a un esposo o esposa sobreviviente una parte de los activos.
si usted está separado de su cónyuge, y su divorcio está pendiente, definitivamente debe hablar con su abogado de divorcio y un abogado de planificación patrimonial sobre sus opciones.

Los acreedores ganan

En caso de falta de testamento – Intestacy no proporciona ninguna protección de activos o de conservación beneficios. Sin ningún tipo de protecciones en el lugar, una finca de activos siguen siendo vulnerables a los acreedores, pleitos y otros que pueden reclamar el derecho a la propiedad. Estas reclamaciones tienen precedencia sobre los requisitos estatutarios de la herencia. En otras palabras, la familia no puede recibir la parte del león de la finca. Conseguirían las sobras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s