Operar una empresa dependiente de sus habilidades y conocimientos le hace una persona muy valiosa para su negocio, pero podría dejar sus ingresos (y el bienestar de su familia) en riesgo si y cuando algo le sucede.
tal vez usted no ha considerado la importancia de la planificación de la propiedad es porque usted acaba de aceptar el hecho de que su negocio va a terminar cuando lo hace.
Pero es importante entender que su familia podría quedar con una carga financiera importante cuando muera.
si usted maneja las operaciones del negocio, el valor de su negocio es íntimamente atado a usted y el trabajo que usted pone en él. Por lo tanto, el valor reduce mucho después de morir. Aún así, su familia podría estar atascada con un impuesto sobre la herencia que refleja el valor de su negocio justo antes de su muerte.
Para compensar esta obligación financiera, usted tiene algunas opciones:
1. Obtenga un seguro de vida en su lugar para proporcionar liquidez para pagar impuestos sobre la propiedad y acabar con el negocio después de morir (también considere el seguro de incapacidad, en caso de que usted se incapacitó primero);
2. Considere un plan completo de sucesión que considere todas las posibilidades para el futuro de su negocio después de que se haya ido;
3. Documente claramente su intención de que el negocio cierre sus puertas cuando usted muera y limite la transferibilidad del negocio, de modo que su familia pueda demostrar claramente que no hay valor sin usted.
También, considere extender el seguro de responsabilidad por un período de tiempo después de su muerte. Esto tendrá en cuenta el estatuto de limitaciones en virtud del cual los clientes pueden presentar una reclamación, reduciendo así la responsabilidad de su familia.
Proteger su negocio y su tiempo es valioso. Si desea avanzar con la prevención en materia de planificación, empiece por sentarse conmigo. Puedo guiarlo a tomar las decisiones difíciles que enfrentan todos los días como líder en negocios, incluyendo cómo crear un plan de sucesión que va a proteger lo más importante. Puedo mirar hacia fuera para su negocio futuro, así que usted tiene tiempo y energía para concentrarse en el crecimiento y la expansión.

 

Leave a Reply