Seguros, ahorros y dedos cruzados: Estos son los tres elementos que los propietarios de negocios utilizan para proteger su negocio. El seguro y el ahorro pueden mantener muchas de sus preocupaciones lejos, pero incluso las empresas más bien protegidas pueden estar expuestos al riesgo si no se preparan documentos personales básicos.
Estos documentos-el testamento, fideicomiso, el poder y otros-se ignoran si los propietarios de negocios no ven el valor que representan. Conforme pasa el tiempo y su negocio crece, tener estas piezas en su lugar se convierte en algo más que importante. Se vuelve crítico.

Lo que la mayoría de los dueños de negocios ignoran.
Aquí hay algunos hechos sorprendentes basados en una encuesta de más de 500 propietarios de negocios:

• el 80% no tenía un poder legal en su lugar.
• sólo el 24% tuvo una última voluntad y Testamento.
• sólo el 13% tenía un fideicomiso vivo.
• y el 65% de los dueños de negocios no tenían nada.

La solución: PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL.

Mientras que el seguro puede cubrirle para las cosas que no esperábamos, como emergencias médicas, solamente la planificación de la herencia prepara a su compañía para los panoramas del peor-caso absolutos.
Definiendo el éxito
En el centro del éxito es una pregunta sencilla: ¿Qué sucede cuando no estás manejando tu negocio, ya sea por jubilación, incapacidad o muerte? Usted necesita

SU PLAN CRÍTICO B – su plan de sucesión.

¿Has pensado en lo que harías si te encuentras con dificultades financieras o transfiere tu propiedad a otra persona? Puede que no sea agradable pensar, pero la planificación de sucesión no tiene que ser un proceso largo y cansado, tampoco. Puede ser tan simple como quieras hacerlo. El tema más importante aquí es poner un plan para documentar y definir “sucesión” como usted lo ve.Lo que necesitas.
Como propietario de un negocio, usted también tiene algo más en que pensar: ¿Qué sucede si usted tiene eventos médicos imprevisibles que perjudican su capacidad para hacer negocios? Eso se convierte en algo más que una cuestión financiera. Se convierte en una cuestión de la supervivencia de su empresa. Eso es algo que el gigante de productos electrónicos, Apple Inc., no tiene que preocuparse, porque reporten un $250 mil millones en las reservas. ¿Pero adivine quién se tiene que preocupar? Tú sí. Aquí están los tres documentos legales esenciales que los dueños de negocios deben considerar al redactar un plan patrimonial:

1. Poder.

Usted es la persona a cargo. Todas las decisiones en su empresa deben ser dirigidas por usted, hasta que se necesite una cirugía que le pone fuera de comisión por unos pocos meses.
Las preguntas empezar acumulando. Quien paga el alquiler? Que hace negocios con sus clientes? El poder le permite transferir la autoridad a otra. El poder le asignará un “agente” para supervisar sus fondos y tomar decisiones financieras en su nombre. Esto incluye operaciones comerciales, asuntos tributarios, transacciones de acciones, seguros e incluso reclamaciones y litigios.

2. Fideicomiso.

Pusiste el sudor de tu vida en tu negocio. Entonces morirás inesperadamente. ¿Qué pasa después? Nadie sabe, porque no planeó. Su propiedad y otros activos pasan por testamentario y otra persona toma decisiones sobre lo que usted trabajó tan duro para construir.
Un fideicomiso es la herramienta principal en su arsenal de planificación patrimonial. La tenencia de la propiedad en un fideicomiso asegura que irá a un fideicomisario en lugar de a través del sistema judicial.

3. Testamento.

Este sencillo documento describe sus intenciones para su propiedad y deuda (y tal vez incluso sus deseos de entierro). Sencillamente, es el último “decir” que tendrá en cualquier decisión con respecto a su propiedad y su vida.
A través de un testamento, puede designar un albacea para asegurar tu voluntad los términos se llevan a cabo. Esto debe ser alguien en quien usted confíe implícitamente. Los propietarios de negocios están encomendando sus ejecutores no sólo con su bienestar familiar pero su forma de vida, también. Es una decisión importante que requiere de alguien muy cercano a usted.
Actualice su PLAN B CRÍTICO hoy.
El mañana nunca está garantizada. La redacción de un testamento, un poder y un fideicomiso puede sentirse incómodo. But the rewards are significant. Para la hora o dos pasarás, ganará un sentido de seguridad que va más allá de cuentas de ahorros y hasta de seguros. Habrás cambiado lo que quieres que suceda si lo peor llega a peor.
Los dueños de negocios (y sus familias) simplemente son más felices una vez que esta tarea básica se hace. No puedes comprar esta paz mental. Pero puedes ganarlo actuando por ti mismo y por los que amas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s